Existen tantos tipos de relojes, mecanismos, estilos… puede que se te haya estropeado el que tenías y necesites reemplazarlo. Puede que estés harto de tener que pagar costosas reparaciones cada vez que se avería ese reloj que te regaló papá hace 10 años, o simplemente ya te cansaste de verlo en tu muñeca. En CompararPrecios nos encargamos de comparar diferentes modelos y te recomendamos aquellos que en nuestra opinión valen la pena.

No creerás que estos relojes cuestan menos de $ 500 (nadie más lo creerá tampoco). Algunos de los relojes analizados en este artículo:

 

INDICE

$100 a $200

$200 a $400

$400 a $500

Por mucho que nos fascinan los relojes inteligentes y su cada vez mayor influencia en la tecnología y la moda, aún creemos en los relojes de pulsera tradicionales como un signo de estilo en los hombres. De hecho, usar reloj está cada vez menos asociado con la posibilidad de medir el tiempo y se están convirtiendo más y más en accesorios de estilo, calidad e individualismo.

Ya sea la clásica herencia de la familia un Omega Speedmaster, un reloj de gama alta IWC portugués o un reloj de uso diario comprado para bucear en vacaciones, un reloj bien fabricado se siente bien en la muñeca y añade carácter a tu estilo personal.

Algunos de nosotros somos insanamente serios cuando se trata de nuestra colección de relojes y gastamos gran cantidad de dinero por una máquina para medir el tiempo – Rolex, Lange & Sohne, Patek Philippe son algunas marcas. Algunos construyen una colección más humilde, con planes a largo plazo para adquirir algún reloj muy codiciado. Y también estamos los que aún no nos embarcamos en la compra de nuestro primer reloj serio, cansados de reemplazar los relojes baratos cuando se dañan cada par de años.

Sin importar en qué categoría encajes, nos esforzamos para brindarte algunas de las mejores opciones para comprar con tu bien ganada paga. La lista de abajo engloba alguno de los mejores relojes disponibles por menos de 500$. Para algunos puede lucir como mucho dinero por un reloj, pero realmente es un pequeño precio a pagar por un estilo esencial que te durará por años como mínimo.

$100 – $200

Heritor Kinser

Este se siente como un reloj digno de un ejecutivo – el reloj Kinser significa “negocios” con su carcasa de acero inoxidable brillante, dial de rayos de sol grabado, correa de movimiento automático enjoyada con cuero genuino (con relieve de cocodrilo, por supuesto), tapa trasera de observación, y mucho más. Combina mejor con una camisa abotonada o con un traje.

Heritor Automatic Men's Kinser Strap Watch, Silver, Standard
Price: $281.38
8 new from $281.380 used

Timex Quartz Flyback

Si el nombre de Timex sólo te recuerda a los relojes digitales para los atletas de resistencia, te equivocas. Su inteligente línea de cuarzo es a la vez elegante y tecnológicamente avanzada. Sus agujas tienen un movimiento de cuarzo bi-retrógrado que utilizan microprocesadores para alimentar el disco principal y sub-diales para una máxima exactitud. Son también altamente legibles con retroiluminación Indiglo lume y cuenta con un atractivo estuche negro y correa de cuero marrón de gran estilo.

Swatch Windfall

Tus recuerdos de los relojes Swatch como ruidosos relojes de plástico colores neón no están equivocados. Pero no son correctos en la actualidad. Aún son asequibles, pero con clase y sofisticación añadida, los relojes Swatch’s son compatibles con trajes y estilos deportivos – Especialmente el modelo Windfall con un versátil diámetro de 39mm, cronómetro funcional con sub-diales y empujadores, y un preciso movimiento de cuarzo suizo. Incluso estilísticamente tiene una reminiscencia del icónico Omega Speedmaster.

Orient Raven Black Automatic Dive Watch

Todo hombre debe poseer al menos un buen reloj de buceo. Es un reloj versátil que le servirá bien a través de los años. Orient realiza algunos de los mejores relojes de buceo, y el Raven Black Automatic no es una excepción. Tiene un movimiento totalmente automático, bisel unidireccional y retroiluminación lume completa. El recubrimiento iónico negro sólo le añade un agradable aire de misterio y sigilo.

Seiko 5 Sports Automatic Diver

No harás buceo serio con un reloj de 100 metros de grado de profundidad, pero este reloj tiene más que suficiente para mantenerse activo sin añadir ninguna preocupación innecesaria. El hecho que este Seiko 5 diver tiene ese look deportivo lo hace una herramienta ideal que durará por años mientras lo usas en el trabajo y mientras juegas. El movimiento automático de 23 joyas significa cero baterías, y el cristal mineral Hardlex aguanta el castigo por el uso diario durante años y años.

Seiko 5 SPORTS Automatic MADE IN JAPAN waterproof 330 feet Watch [SNZH55J1]
Price: $195.00
13 new from $183.700 used

$200 – $400

Seiko Solar Drive

Seiko hace que algunos de los relojes más fiables y queridos en el mundo, y el modelo SSC017 supera las expectativas. No es sólo que se vea varonil, su movimiento de cuarzo es alimentado por el sol que almacena una carga de energía para futuras aventuras, ya sean del tipo acuático o no. El bisel unidireccional, funcionando con sub-diales y con un grado de profundidad de 200 metros significa que es una buena inversión.

Braun Classic Chronograph

Ya se trate de automóviles o relojes, los alemanes tienen clase sutil, casi una ciencia y los relojes Braun encajan perfectamente en este ejemplo. Su clásico cronógrafo de cara blanca parece que pertenece a la pared de un museo. Su funcional cronógrafo es de un elegante tamaño de 40mm, el segundero es de un contraste deportivo color amarillo. El hecho de que tiene botones cuadrados encapuchados le da una apariencia única que luce muy alemán.

Seiko SKX007 Dive Watchz

La tienda proveedora de estilos Huckberry obtuvo de la distribuidora Ahold algunos de los geniales modelos de Seiko y para ti esto es una ventaja ya que el modelo SKX007 tiene un gran público fiel de seguidores. Conocido por su tenacidad a prueba de bombas y una excelente precisión y estilo, este reloj automático te va a durar toda la vida. Incluso viene con una correa de cuero de marca Horween para añadir una dosis de elegancia.

Seiko SSC013

La belleza de este reloj Seiko fácilmente justifica su precio. Su dial de múltiples capas con su taquímetro es un imán para los ojos. Mientras que su movimiento solar de cuarzo mantiene las partes funcionando mucho después que las baterías convencionales se agotan Además, la caja de acero inoxidable de 43mm de diámetro y una hermosa banda de cuero con costuras blancas en contraste significa que puedes ir entre misiones de vuelo e ir a una cena sin perder el ritmo.

$400 – $500

Lum-Tec M-60 GMT

Con dial de color negro mate, movimiento suizo Ronda, revestimiento antirreflectante y un acabado de cepillo, el M-60 de Lum-Tec incluso viene con tres correas para un cambio de estilo fáciles. Especificaciones adicionales incluyen una caja de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, y correa de cuero negro (además de una correa de goma anti-estática moldeada a medida). Y, al igual que todos los relojes Lum-Tec, éste viene con un servicio de por vida de reemplazo de batería.

Hugo Boss Leather Strap Watch

Hugo Boss ha dado en el punto con el estilo clásico y sencillo con este reloj de cara blanca que no exagera en nada. De delgadas manecillas de plata, los marcadores y bisel del cajón se yuxtaponen por una correa de piel de cocodrilo de impresión exquisita. El movimiento de cuarzo suizo tiene una exactitud estelar que apoya su estilo.

Michael Kors Jetmaster Automatic

Si se trata de sofisticación masculina lo que estás buscando, Jetmaster tiene tanto un estilo aventurero como tamaño robusto para le da ventaja. El cajón de 45 mm no es para los débiles de la muñeca, y el movimiento completamente automático significa que nunca tendrás que parar por una batería. Además, se puede observar a través de sus mecanismos, tanto por la parte delantera y la parte trasera del reloj, llevando el arte a la maquinaria en el mejor de los sentidos.

Jacques Lemans Nostalgia Classic

Si alguna vez hubo un candidato para uno de los mejores relojes de menos 500$ para un personaje Mad Men, el Jacques Lemans Classic Nostalgia encajaría a la perfección. El tamaño ideal del cajón de acero inoxidable de 40mm con dial de plata y sub-diales asimétricos es impulsado por un movimiento totalmente automático. Es elegante y listo para tu próximo encuentro de negocios de alto nivel sin tener un precio de alto nivel.

Movado Edge

Este es un reloj que parece traído del futuro. Diseño ultra moderno con un único contorno y un dial sin números que ha sido diseñado por el renombrado diseñador industrial Yves Béhar. Tiene un cristal de zafiro grueso, movimiento de cuarzo suizo, y te da una actitud bastante seria al usarlo.

Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar

Clásico y tecnológicamente avanzado a partes iguales, este reloj japonés tiene tanto un estilo audaz de color oro rosa y el movimiento que está alimentado por el sol sin necesidad de batería. Tiene una segunda función de cronómetro 1/20, doble horario y un calendario perpetuo que significa que nunca tendrás que configurarlo manualmente. El hecho de que te hace ver como un piloto adinerado es sólo otra de sus razones para tenerlo.

Citizen Men's BL5403-03X Eco-Drive Watch with Leather Band
Price: $324.00
You save: $126.00 (28 %)
12 new from $324.001 used from $302.55