Elegir un teléfono celular puede resultar una tarea un poco tediosa y complicada. Para facilitarla, ponemos a tu disposición toda la información recolectada por nuestros analistas tech. En estos artículos encontrarás comparativas de precios y características entre aquellos modelos de celulares y smartphones que lideran el mercado. Nuevos modelos son lanzados por las grandes marcas continuamente. Si buscas un smartphone nuevo pero aún no sabes cuál elegir te ayudamos a compararlos en base a lo que tengas claro ya sea la marca del teléfono, su sistema operativo (IOS, Android, etc…) o cuánto quieres gastarte como máximo. Te mostraremos una tabla comparativa de precios de los celulares más requeridos hoy por hoy en el mercado. Asegurarte de conseguir el mejor equipo para el precio que vas a pagar. CompararPrecios te ayuda en ese proceso.

Los mejores smartphones que puedes comprar ahora: Septiembre 2016

Si quieres ver ya algunos de los mejores celulares de entre todas las categorías, mira esta pequeña lista:

 

Con tantos smartphones diferentes (y aun así similares) de tantas marcas alrededor del mundo, uno se empieza a sentir un poco perdido. Cual será de tantos el mejor celular que puedes comprar justo ahora, Septiembre 2016

Septiembre es un gran momento para comprar un smartphone nuevo, un grupo de teléfonos han llegado al mercado (Sí, el emocionante Galaxy S7 y S7 Edge ya están disponibles en las tiendas, Pero también el G5 y el nuevo iPhone SE). El nuevo OnePlus 3 ha hecho mucho ruido en el mercado con su precio muy asequible y es que definitivamente vale la pena considerarlo. Básicamente, tenemos todos los nuevos celulares importantes ya fuera en el mercado con el siguiente lote saliendo alrededor de septiembre-octubre, que es bastante tiempo para esperar. Además, muchos dispositivos más antiguos están siendo enormemente descontinuados a medida que llegan los nuevos.

No hay una talla única definida para todos los dispositivos, es por eso que vamos a explorar todas las opciones, tratando de ayudarte en la elección con una lista de algunos dispositivos sorprendentes que creemos que no te defraudarán. Vamos a dividirlos por categorías: después de todo hay gente que prefiere un dispositivo largo de tamaño phablet, mientras que otros pueden querer un compañero de bolsillo más de tamaño convencional. No entraremos en todos los detalles, pero sí centramos en los puntos más importantes de cada celular. Sin más preámbulos, aquí están los mejores smartphones que se pueden comprar en este momento.

INDICE

Tamaño regular
Grandes (phablets)
Súper compactos
Baratos
Exóticos

Los mejores smartphones de tamaño normal

Marca de confianza

Apple iPhone 6s

Apple iPhone 6s 64 GB US Warranty Unlocked Cellphone - Retail Packaging (Rose Gold)
Price: $809.95
20 new from $809.956 used from $619.89
  • Comes with Easy to use iOS 9 with refinements at every level from the apps you see on your Home screen down to the foundation of the system
  • Keep everything you love about iPhone up to date, secure, and accessible from any device with iCloud.
  • With just a single press, 3D Touch lets you do more than ever before.
  • The 12-megapixel iSight camera captures sharp, detailed photos. It takes 4K video, up to four times the resolution of 1080p HD video.
  • iPhone 6s is powered by the custom-designed 64-bit A9 chip.- delivers 70% more CPU performance
Pantalla 4.7″ at 750 x 1334 pixels, LCD
Hardware Apple A9 con 2GB of RAM
Cámara 12MP f/2.2 cámara principal con video 4K video, 5MP cámara frontal
Batería 1715 mAh

 

PROS

Diseño sólido
Excelente pantalla
Experiencia de usuario sin problemas y rápido
Un poco mejor selección de aplicaciones y juegos que en Android
Cámara rápida y muy buen rendimiento

CONTRAS

16 GB modelo base tiene muy poca cantidad de almacenamiento, modelo de 64GB es caro
No tiene carga rápida
Ecosistema cerrado
Menos opciones de personalización que en Android

El iPhone de Apple es 6s celular inteligente de mayor venta en el mundo, y sin duda va a romper un buen número de registros en las ventas.

Esa actualizacion ‘s’ lo que significa es que se ve casi exactamente igual que el Iphone 6 del año pasado, pero las apariencias engañan: el nuevo iPhone trae dos nuevas características muy interesantes y útiles, Touch 3D y Fotos en vivo. También viene con un chip de sistema de Apple A9 masivamente mejorado y hallazgos recientes para alabar de Apple para sacar lo mejor de este nuevo chip y alargando aún más la vida de la batería con los 6s. También hemos aprendido que Apple utiliza un nuevo tipo de almacenamiento que no es eMMC o UFS, sino una especie mucho más rápido de almacenamiento que tiene mucho en común con el SSD súper rápido utilizado en Macbooks. Puesto en palabras sencillas, el nuevo iPhone tiene un procesador y memoria mucho más rápidos. También viene con una nueva cámara de 12 megapíxeles que ahora es capaz de capturar unas imágenes más detalladas que antes y graba vídeo en la resolución 4K que esta de moda, además de que es compatible con las nuevas opciones de cámara lenta. Añadir a esto el rico ecosistema iOS que tiene para asegurar las mejores aplicaciones y juegos, así uno empieza a entender el gran atractivo de los 6s iPhone.

 

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 G930FD Dual Sim 32GB LTE Factory Unlocked - International Version - Silver Titanium
Price: $599.00
1 new from $599.000 used
  • International Version- Product may not have US Warranty
  • Fast battery charging: 60% in 30 min (Quick Charge 2.0); Wireless charging (Qi/PMA) ; market dependent; ANT+ support; S; Voice natural language commands and dictation; OneDrive (115 GB cloud storage); Active noise cancellation with dedicated mic; MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player; MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player; Photo/video editor; Document editor.
  • Corning Gorilla Glass back panel; Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors; 5.1 inches (~72.1% screen-to-body ratio)
  • Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo; Quad-core 2.3 GHz Mongoose + quad-core 1.6 GHz Cortex-A53
Pantalla 5.1″ at 1440 x 2560 pixels, Super AMOLED
Hardware Snapdragon 820 de 4GB of RAM
Cámara 12MP cámara principal Dual Pixel AF, 5MP cámara frontal
Batería 3000 mAh con carga rápida

 

PROS

El diseño magnífico con la calidad general de construcción sólida
Duración de la batería y la recarga muy rápida
Líder en el sector de la calidad de la cámara y de más rápido enfoque automático en un celular
El modelo base tiene 32GB de abundante almacenamiento y se puede ampliar mediante tarjetas microSD

CONTRAS

TouchWiz todavía se siente un poco lento y falta pulir alrededor de los bordes
Una tonelada de aplicaciones / servicios duplicados
El cuerpo es un imán de huellas dactilares

El Galaxy de Samsung S7 es un dispositivo de 5,1 pulgadas de estilo y belleza, heredada del Galaxy S6: hecha de dos piezas de Gorilla Glass 4 en la parte trasera y delantera, y un marco de metal resistente en el medio. Lo nuevo es que la espalda está curvada en el lado para un ajuste más cómodo. Se trata también de los cambios bajo el capó: el Galaxy S7 ahora trae el último y más potente chips del sistema Snapdragon 820, una batería más grande, una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable, y la protección de agua muy útil que no requiere de tapones. Samsung ha hecho un gran trabajo en la cámara trasera y ahora es de 12 megapíxeles, capaz de capturar imágenes muy buenas en condiciones de poca luz y que ofrece nuevas opciones de captura como foto en movimiento (similar a Live Fotos de Apple), Panorama en movimiento y Hiperlapso. Con una gran y nítida visualización, ejecución rápida y una interfaz de usuario personalizada de Samsung que ahora es más elegante, el smartphone es genial en todo sentido. También nos gusta la opción de carga inalámbrica disponible justo al sacarlo de la caja.

HTC 10

HTC 10 32GB ROM 4GB RAM 5.2-Inch 12MP 4G LTE Factory Unlocked International Stock No Warranty (CARBON GRAY)
Price: $596.00
9 new from $596.001 used from $573.99
  • DOES NOT WORK with CDMA carriers (Verizon, Sprint, US Cellular etc). Nano SIM; ONLY 3G works with GSM carriers (AT&T, T-Mobile etc.). 4G LTE does not work in USA.
  • 5.2 inches Super LCD5 capacitive touchscreen, 16M colors
  • Dual-core 2.15 GHz & Dual-core 1.6 GHz, Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 CPU
  • 32 GB Internal Storage, 4 GB RAM
  • Camera (Main): 12 MP, f/1.8, 26mm, OIS, laser autofocus, dual-LED (dual tone) flash; Camera (Front): 5 MP.
Pantalla 5.2″ at 1440 x 2560 pixels, Super LCD 5
Hardware Snapdragon 820 con 4GB of RAM
Cámara 12MP 1/2.3″ cámara con OIS, 5MP cámara frontal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Diseño de primera calidad, calidad de construcción sólida
Interfaz de usuario muy rápida y sensible
Uno de las mejores cámaras que HTC ha hecho
Buena duración de batería
32 GB de almacenamiento con opción de expansión microSD
HTC ha eliminado muchas de las aplicaciones duplicadas

CONTRAS

Carece de nuevas e interesantes características
Relativamente caro

HTC necesitaba un salvador y aunque no sabemos si el HTC 10 será el que lo haga, ya sabemos una cosa: es un muy buen celular. Con una sólida construcción, un (aunque un poco pesado) cuerpo de aluminio bien elaborado y una versión limpia y rápida de Android, pasa casi todas las pruebas. Lo que realmente se debe preguntar, es ¿HTC ha logrado mejorar la cámara? Por suerte, sí. El nuevo, disparador de 12 megapíxeles en el HTC 10 es de un calibre similar a las mejores cámaras de los celulares por ahí – rápido y toma fotografías de buen aspecto.

 

LG G5

LG G5 H860 32GB ROM 4GB RAM 5.3-Inch 16MP + 8MP Dual Camera LTE Factory Unlocked International Stock No Warranty (TITAN)
Price: $431.00
16 new from $405.001 used from $490.00
  • DOES NOT WORK with CDMA carriers (Verizon, Sprint, US Cellular etc). Nano SIM; ONLY works with GSM carriers (AT&T, T-Mobile etc.)
  • 5.3 inches IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
  • Quad-core 2.1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8996 CPU
  • 32 GB Internal Storage, 4 GB RAM
  • Camera (Main): 16 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.4), laser autofocus, OIS (3-axis), LED flash; Camera (Front): 8 MP.
Pantalla 5.3″ at 1440 x 2560 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 820 de 4GB de RAM
Cámara 16MP Duo cámara trasera, 8MP cámara frontal
Batería 2800 mAh

 

PROS

El diseño modular es divertido, pero sólo parece práctico la batería intercambiable
Muy buena cámara, con la opción divertida de gran ángulo
Capacidad de recarga muy rápida

CONTRAS

La falta de módulos interesantes, los que existen tienen uso cuestionable
Diseño parece genérico
Duración de la batería es decepcionante
Característica siempre encendido es demasiado débil, no tiene mucho uso.

El G5 LG es un nuevo paso radical de LG: se trata de un movimiento audaz con un diseño modular que tiene la parte inferior del teléfono para desprenderse, por lo que puede fácil y rápidamente cambiar las pilas o utilizar otros módulos como una empuñadura de cámara y adición de un mejor audio de gran calidad con un mejor DAC. El G5 también cuenta con un diseño metálico totalmente nuevo y un sistema bastante raro de doble cámara con la cámara trasera secundaria que se usa para tomar fotos de gran ángulo que es probable que esté acostumbrado a ver en una GoPro.

En el interior, el LG G5 es una bestia alimentada por el chip de sistema Snapdragon 820, el último y más potente por Qualcomm. Estrena la nueva interfaz de usuario personalizada de LG sobre Android con un nuevo estilo visual (pero que cuenta con bastante aburrido aspecto de acentos de color verde azulado). Aunque no es el teléfono de mejor aspecto, si te gustan los trucos que puede realizar, el G5 es un celular divertido de tener sin mayores contras.

 

Huawei P9

Huawei P9 5.2
Price: $499.99
11 new from $499.990 used
  • Android OS, v6.0 (Marshmallow), Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
  • 32 GB, 3 GB RAM, microSD, up to 128 GB (uses SIM 2 slot)
  • Quad-core 2.5 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.8 GHz Cortex-A53
  • HiSilicon Kirin 955, Dual 12 MP, f/2.2, 27 mm, Leica optics, phase detection autofocus, dual-LED
  • HSDPA:850/900/AWS/1900/2100, LTE:Band1/2/3/4/5/6/7/8/12/17/18/19/20/26/38/39/40/41
Pantalla 5.2″ at 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Kirin 955 with 3GB of RAM
Cámara 12MP Duo camera with Leica branding, 8MP selfie cam
Batería 3000 mAh

 

PROS

Diseño sólido, construcción con acero de calidad
Duración de la batería
Lector de huellas digitales rápido y fiable

CONTRAS

La interfaz de usuario de Huawei es un poco tonta
La cámara está sobrevalorada, a veces tarda 5-10 segundos antes de comenzar
La Pantalla tiene un poco de colores inexactos.

Huawei podría no ser un nombre muy conocido en los Estados Unidos, pero vale la pena aprender más acerca de ella: la empresa tuvo un crecimiento fenomenal el año pasado, terminando de tercera como empresa fabricante de smartphones más grande del mundo detrás de gigantes como Samsung y Apple.

El P9 es su teléfono más importante para el año 2016, llevando el estado de buque insignia y ofreciendo una configuración de doble cámara trasera innovadora. También cuenta con un diseño elegante de metal y grandes aspiraciones. Pero hay un par de desventajas también: sobre todo, la interfaz personalizada de Huawei sobre Android es un añadido que muchos encontrarán difícil de acostumbrarse. La cámara tiene algunos trucos en la manga como la marca Leica (es cuestionable si Leica tenía mucha participación en el lente aquí) y simulación de gran abertura, lente f / 1.1, pero en realidad esos trucos no son reemplazo de gran calidad de cámara y el P9 está un paso por debajo de los mejores cámaras de smartphones de este año. Aun así, si estás en la búsqueda de un gran celular inteligente de tamaño regular, el P9 tiene el rendimiento y buena apariencia para encajar en tu búsqueda. También es mucho más asequible que los de Samsung y Apple.

Si prefiere un teléfono grande con una gran cámara (Phablets):

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge Factory Unlocked Dual Sim Phone 32 GB - International Version G935FD- Pink
Price: $688.99
5 new from $679.991 used from $580.00
  • Dual Sim
  • International Version- Product may not have US Warranty
  • Fast battery charging 60 in 30 min Quick Charge 2.0 Wireless charging
  • Corning gorilla glass back panel super Amoled capacitive touchscreen
  • Dual core 2.15 ghz kryo dual core 1.6 ghz kryo quad core 2.3 ghz mongoose quad core
Pantalla 5.5″ at 1440 x 2560 pixels, Super AMOLED
Hardware Snapdragon 820 de 4GB deRAM
Cámara 12MP cámara con Dual Pixel AF, 5MP cámara delantera
Batería 3600 mAh

 

PROS

El diseño magnífico con calidad total de construcción sólida, el Edge es un toque fresco
Duración de la batería y de recarga muy rápida
Líder en el sector de la calidad de la cámara y de más rápido enfoque automático en un smartphone
Modelo base tiene 32GB de abundante almacenamiento, se puede ampliar mediante tarjetas microSD

CONTRAS

TouchWiz todavía se siente un poco lento y le pulir alrededor de los bordes
Una tonelada de aplicaciones / servicios duplicados
El cuerpo es un imán de huellas dactilares

El Samsung Galaxy S7 Edge es un gran celular que no se siente grande. Esto por sí solo es un gran logro de la ingeniería. Con su pantalla de doble curva futurista y fresca, el S7 Edge tiene unas dimensiones muy compactas para su tamaño y se adapta cómodamente a la mano gracias a sus curvas leves.

Su pantalla envuelta viene con una actualizada y mucho más útil Samsung Edge UX. El Edge UX ahora cuenta con el doble de tamaño puede caber 2 columnas de iconos: usted puede poner sus contactos favoritos, aplicaciones esenciales, así como algunos nuevos widgets impresionantes para comprobar el estado del tiempo, noticias, Twitter y así sucesivamente.

El S7 Edge ahora también viene con una mucho mayor que antes, batería de 3600mAh que es una gran adición.

En todo lo demás, es idéntico al Galaxy S7: tiene el mismo chip Snapdragon 820 que cuenta con un rendimiento impresionante, 4 GB de RAM, y una genial pantalla. Sí, también tiene una tarjeta microSD para almacenamiento expandible y las discretas capacidades de impermeabilización.

Además de eso, el Galaxy S7 Edge está equipado con una muy buena cámara de 12 megapíxeles con una amplia, f / 1.7 que captura imágenes de buen aspecto incluso con luz muy tenue, algo en que otros celulares normalmente fracasan.

 

Apple iPhone 6s Plus

Apple iPhone 6 plus unlocked Cellphone, 128GB (Gold)
Price: $809.99
3 new from $809.994 used from $684.04
  • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 800 / 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
  • 5.5" LED-backlit IPS LCD Multi-Touchscreen Shatter proof glass, oleophobic coating
  • iOS 8, Dual-Core 1.4 GHz Cyclone (ARM v8-based) Processor, Chipset: Apple A8, PowerVR GX6650 (hexa-core graphics) Graphics
  • 8 Megapixel Camera (3264 x 2448 pixels) w/ Autofocus, Dual-LED (Dual tone) Flash + Front-Facing 1.2 Megapixel Camera, 720p, burst, HDR
  • Internal Memory: 128GB, 1GB RAM
  • Unlocked cell phones are compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile as well as with GSM SIM cards (e.g. H20, Straight Talk, and select prepaid carriers). Unlocked cell phones will not work with CDMA Carriers like Sprint, Verizon, Boost or Virgin.
Pantalla 5.5″ at 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Apple A9 con 2GB de RAM
Cámara 12MP f/2.2 cámara principal con video 4K, 5MP cámara trasera
Batería 2750 mAh

 

PROS

Interfaz bien adaptada para el espacio de pantalla más grande
Duración de la batería
Muy buena y consistente cámara rápida
En muchos aspectos, una mejor selección de aplicaciones y juegos que en Android

CONTRAS

16 GB del modelo base es insuficiente, el modelo de 64 GB es demasiado caro
Se siente un poco grueso
Ecosistema cerrado

El iPhone 6s Plus es prácticamente un iPhone más grande con toda las gran novedades que vienen en los iPhone 6s: la misma impresionante nueva funcionalidad táctil 3D, la mejora del chip Apple A9 y la mucho más rápida, velocidades de memoria portátil SSD, y finalmente, la nueva cámara trasera de 12-megapíxeles iSight que toma imágenes más detalladas y captura de vídeo 4K.

Sí, es un poco mejor: nos gusta que se puede utilizar la interfaz en modo horizontal, nos encanta la presencia de estabilización óptica que contribuye a imágenes incluso mejores, y nos encanta la batería más grande y la sólida, casi dos días de vida de la batería que se puede conseguir en la phablet de Apple.

No se trata sólo de las especificaciones (a pesar de que este es un iPhone cruelmente rápido), es también sobre el ecosistema y Apple lo tiene bloqueado: es la primera y más prolífica empresa en apoyar los pagos sin esfuerzo con su teléfono con Apple pago, es el primero en tener un ecosistema verdaderamente coherente con acento en la condición física y el bienestar con la aplicación de la Salud y el Apple Watch, y sigue siendo la plataforma que optan los desarrolladores para lanzar aplicaciones y juegos primero y a menudo exclusivamente. Todo esto junto hace que el iPhone 6s más uno de los mejores celulares grandes que se pueden comprar hoy en día.

 

Nexus 6P

Huawei Nexus 6P  unlocked smartphone, 32GB Graphite (US Warranty)
Price: $399.00
28 new from $399.0017 used from $319.95
  • All-metal design Unlocked, LTE smartphone with a powerful 2GHz Snapdragon 810 V2.1 Processor and the newest Android software, Android 6.0 marshmallow.
  • A 5.7-Inch, high-resolution wqhd AMOLED display and front-facing stereo speakers to experience your photos and videos in cinematic Quality.
  • The powerful 12 MP Camera was built to capture your world in true-to-life detail. Larger 1.55 µM pixels absorb more light¹ in even the dimmest conditions to make your photos Brighter.
  • Quicker access and more security with a fingerprint sensor placed on the back to complement the way you naturally hold your Phone.
  • Long lasting 3,450 mAh battery with quick charging USB Type-C plug. it's reversible, so there's no more guessing which way is up.
  • Model Nin-A1; compatible with nano SIM Cards
Pantalla 5.7″ 1440 x 2560 pixels, AMOLED
Hardware Snapdragon 810 con 3GB of RAM
Cámara 12MP con láser AF, 8MP cámara frontal
Batería 3450 mAh

 

PROS

Precio asequible para el conjunto de características
Buen diseño
Altavoces frontales duales
La cámara captura imágenes de buena calidad
Android puro, sin capaz y rápidas actualizaciones

CONTRAS

El rendimiento recae un poco después de usarlo por un tiempo
Podría ser un poco demasiado grande para muchos

El Nexus 6P no fue una sorpresa: lo que fue una sorpresa fue lo bueno que parece ser.

El celular ya está disponible para su compra en la tienda de Google, y su mayor ventaja es su versión pura, sin modificación de Android que se ejecuta de manera suave. A principios de 2016, el rendimiento sigue siendo un problema para muchos smartphones Android de primer nivel que relentecen de vez en cuando (mucho menos que antes, pero aun), y el Nexus 6P parece estar tan cerca de no tener esos problemas.

Tiene la garantía de actualizaciones rápidas y en el notoriamente lento ecosistema Android, esto es una gran ventaja tanto para aquellos que se preocupan por la seguridad, y aquellos que sólo quieren las últimas características.

Y el Nexus 6P es una roca solida cuando se trata de la hoja de especificaciones: un calibrado correcto de 5.7 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 píxeles) pantalla Súper AMOLED, el chip más potente en Android snapdragon 810, una nueva , súper potente cámara de 12.3 megapíxeles y una promesa de tomar excelentes fotos con poca luz, un cuerpo totalmente de aluminio súper esbelto y una joroba muy suave en la espalda también, una batería más grande que la promedio además de; un escáner de huellas digitales, USB tipo C, y los altavoces frontales duales. ¿Qué más podrías querer?

 

OnePlus 3

OnePlus Three 3 64gb Graphite Factory Unlocked International Version GSM no warranty
Price: $475.70
13 new from $459.000 used
  • 6gb Ram
  • Snapdragon 820
  • 64gb storage, 3000 mah battery
  • 1080p full hd display
  • FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/8/12/17; DUAL SIM

 

Pantalla 5.5″ at 1080 x 1920 pixels, AMOLED
Hardware Snapdragon 820 de 6GB de RAM
Cámara 16MP con PDAF, OIS, 8MP cámara frontal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Valor excepcional
El diseño elegante, de alta calidad
Muy buen rendimiento, lector de huella digital impresionantemente rápido
64 GB de almacenamiento en el modelo de base
Muy buena y rápida cámara

CONTRAS

Pantalla tiene colores azulados, no con colores precisos
Duración de la batería es inferior a la media

El OnePlus 3 es el primero de los celulars OnePlus que se siente verdaderamente maduro: se han ido los diseños experimentales y que viene a sustituirlos es un celular que se siente bien construido y muy sólido. El OnePlus 3 podría no tener ninguna característica efectistas que lo harían especialmente único, pero sí tiene esa etiqueta de precio especial de $ 400 en un mundo de teléfonos de especificaciones similares de $ 800, y lo hace con rendimiento sólido y rápido.

Alimentado por el tope de gama Snapdragon 820 y con unos impresionantes 6 GB de RAM, los OnePlus 3 corren rápido y tiene una cámara de buen rendimiento. Es difícil encontrar una razón para no recomendarlo, y con su precio excepcional, es uno de los mejores smartphones actuales.

 

Samsung Galaxy Note 5 | Galaxy S6 Edge +

Samsung G925F Factory Unlocked Galaxy S6 Edge Smartphone - International Version - Black
Price: $468.47
11 new from $468.474 used from $424.99
  • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 800 / 850 / 900 / 1700 (AWS) / 1800 / 1900 / 2100 / 2600 (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 26, 28)
  • 5.1-inch Super AMOLED Curved Edge, Multi-Touchscreen with Fingerprint sensor, Samsung Pay and Protective Corning Gorilla Glass 4
  • Android v5.0.2 (Lollipop), Quad-Core 1.5 GHz Cortex-A53 + Quad-Core 2.1 GHz Cortex-A57 Processor, Chipset: Exynos 742, Mali-T760 Graphics
  • 16 Megapixel Camera (2988 x 5312 pixels) + Front-Facing 5 Megapixel Camera with Dual-Video, Auto HDR, Panorama, and Optical Image Stabilization
  • Internal Memory: 32GB, 3GB RAM (not expandable)
  • Unlocked cell phones are compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile as well as with GSM SIM cards (e.g. H20, Straight Talk, and select prepaid carriers). Unlocked cell phones will not work with CDMA Carriers like Sprint, Verizon, Boost or Virgin
Pantalla 5.7″ at 1440 x 2560 pixels, Super AMOLED
Hardware Exynos 7 Octacore con 4GB de RAM
Cámara 16MP con f/1.9 apertura y OIS, 5MP cámara principal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Compacto para su tamaño
Diseño elegante
Duración de la batería, la carga rápida

CONTRAS

El cuerpo es un imán de huellas dactilares
TouchWiz se puede sentir un poco a veces lento

El Samsung Galaxy Note 5 / Galaxy S6 Edge + (vamos a ver a los dos de una sola vez – Aparte del Lápiz S son idénticos) son preciosos: vidrio en la parte posterior y en el frente (una curva que da sensación cómoda en el S6 Edge +), un cuerpo delgado y grandes opciones de color. Samsung realmente ha recorrido un largo camino desde la época oscura de su lleno de plástico y sensación barata Galaxy S5.

De ninguna manera no se deje engañar por el aspecto bonito: estos aún son monstruos en términos de hardware puro. El dúo ha conseguido la última generación de pantallas Samsung Super AMOLED, pantallas Quad HD con grandes colores, tiene una de las mejores cámaras en celulares, Mas batería que la mayoría de otros celulares, e incluso carga inalámbrica. Entonces ¿por qué los ponemos después del Nexus 6P y iPhones? Bueno, apreciamos el esfuerzo, pero el TouchWiz de Samsung todavía tiene algunos problemitas (sí, alguna ralentización está ahí y Samsung aún puede mejorar el estilo visual incoherente) y simplemente no se siente tan rápido como una versión de Android de puro. Para todo lo demás, sin embargo, la familia de gran pantalla Galaxy es un verdadero tesoro.

 

Motorola Moto X Pure

Moto X Pure Edition Unlocked Smartphone, 16GB Black (U.S. Warranty - XT1575)
Price: $290.00
You save: $9.99 (3 %)
18 new from $284.4945 used from $204.95
  • Carrier freedom: Moto X Pure Edition is unlocked and works on all major networks
  • 5.7" Quad HD display + stereo sound: Immerse yourself in entertainment with a vivid, edge-to-edge display that's enhanced by rich stereo sound.
  • 21 MP camera: Take crystal-clear pictures and get great results in any light.
  • TurboPower charging: Get the world's fastest charging with TurboPower(TM) technology for up to 10 hours of use in just 15 minutes of charging.
  • All-day battery: Power through the day without stopping to recharge.
  • Advanced water protection: Never let spills, splashes, or rain stand in the way of using your phone.
  • Pure Android(TM) experience: Android(TM) as it was intended - without unnecessary clutter from preloaded apps or software.
  • Moto enhancements: Simplifying what you're doing. Anticipating what you're going to do. Your phone does it for you.
  • Carrier freedom: Moto X Pure Edition is unlocked and works on all major networks
  • 5.7" Quad HD display + stereo sound: Immerse yourself in entertainment with a vivid, edge-to-edge display that's enhanced by rich stereo sound
  • 21 MP camera: Take crystal-clear pictures and get great results in any light.
  • 4K video capture: Capture clear video in amazing resolution
  • All-day battery: Stay powered up for a day, and then some
  • TurboPower charging: Get up to 10 hours of extra battery life in just 15 minutes
  • Pure Android experience and helpful Moto Enhancements: Boost performance, receive upgrades faster, and teach your phone how to work best for you
Pantalla 5.7″ at 1440 x 2560 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 808 con 3GB de RAM
Cámara 21MP con f/2.0 apertura, 5MP cámara trasera
Batería 3000 mAh

 

PROS

Muy asequible
Diseño de buen aspecto
Rápida y prácticamente con versión pura de Android
Buena duración de batería

CONTRAS

Carece de nuevas e interesantes características
Interfaz de la cámara es un poco decepcionante

El Motorola Moto X Pure es otro celular grande increíble que se puede comprar de inmediato: como su nombre lo indica, se ejecuta en Android 5,1 Lollipop casi puro con la promesa de actualización rápida, cuando Android 6.0 haya sido liberado.

Tiene lo que se ha convertido en especificaciones casi estándar para la gama alta phablets Android: una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1440 x 2560 píxeles (Quad HD) y un chip 8xx Qualcomm Snapdragon (es el Snapdragon 808 aquí, es lo que permite el precio más bajo). El Moto X pure cuenta con una cámara de 21 megapíxeles que graba videos 4K y tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para auto fotos. También cuenta con una batería de tamaño medio, 3000mAh.

Lo que lo hace especial es realmente la combinación letal de un precio de $ 400, la calidad detrás del logotipo de Motorola, y que se ejecuta una versión de Android casi puro.

Si quieres algo más compacto:

 

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE Unlocked Phone -16 GB Retail Packaging - Rose Gold (Certified Refurbished)
Price: $409.99
1 new from $409.990 used
  • Retina display; 4inch (diagonal) LEDbacklit widescreen MultiTouch display
  • 12megapixel iSight camera with 1.22µ pixels; f/2.2 aperture; Hybrid IR filter; Panorama (up to 63 megapixels)
  • 4K video recording (3840 by 2160) at 30 fps; Slomo video support for 1080p at 120 fps and 720p at 240 fps; Take 8-megapixel still photos while recording 4K video
  • FaceTime HD Camera: 1.2megapixel photos; f/2.4 aperture; Improved local tone mapping; Retina Flash; Talk time: Up to 14 hours on 3G
  • Fingerprint sensor built into the Home button; A9 chip with 64bit architecture; Embedded M9 motion coprocessor
Pantalla 4.0″ con 640 x 1136 pixels, LCD
Hardware Apple A9
Cámara 12MP cámara trasera con 4K video, 1.2MP cámara frontal
Batería 1624 mAh

 

PROS

Muy compacto y ligero
Un poder sin precedentes en este tamaño
Experiencia de software confiable
Buena duración de batería

CONTRAS

Diseño parece anticuado, al menos no es emocionante
Altavoz carece de profundidad
16 GB de almacenamiento no es suficiente, el modelo de 64 GB no es tan asequible

Los grandes smartphones no son del gusto de todo el mundo (al menos por ahora), y es por eso que todavía hay un mercado para los dispositivos extremadamente compactos que se pueden utilizar fácilmente con una sola mano.

El iPhone SE es uno de los mejores en este tipo de celulars que usted puede obtener en la actualidad, de hecho, es el único smartphone de tamaños tan pequeño. Destaca no sólo por su tamaño incluso entre los compactos Android, que ofrece el rendimiento más rápido con una gran y consistentemente fiable cámara de 12 megapíxeles que puede capturar vídeo 4K y soporta las divertidas Fotos en vivo.

Además de eso, el pequeño iPhone SE cuenta con una mejor duración de la batería que incluso los 6s iPhone y 6: su tamaño de pantalla más pequeña y más reciente de silicio permiten un uso más eficaz de la batería. A esto se añade el precio asequible (por lo menos en los EE.UU.), y tienes un celular pequeño bastante atractivo.

 

Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 Compact Unlocked Phone - Black (U.S. Warranty)
Price: $399.95
You save: $100.04 (20 %)
5 new from $399.9527 used from $319.99
  • 23MP Camera with the world's fastest Autofocus*, highest low-light sensitivity, and highest dxo Score for video stabilization*
  • Hi-Res audio delivers a fully immersive and spectacularly detailed audio experience
  • Water and dust resistant design keeps you going even in a downpour
  • Up to two days of battery life** on a single charge
  • SIM Unlocked means no contracts or commitment to a Specific carrier
  • Model E5803; compatible with Nano SIM Cards
Pantalla 4.6″ con 720 x 1280 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 810 con 2GB de RAM
Cámara 23MP 1/2.3″ cámara trasera, 5MP cámara frontal
Batería 2700 mAh

 

PROS

Muy compacto para su tamaño de pantalla
La pantalla tiene brillo alto
Buena duración de batería

CONTRAS

La cámara está por debajo del estándar
La pantalla tiene colores de aspecto frío
Corneta mediocre

La alternativa más notable para el iPhone SE en el mercado de los celulares compactos es el Sony Xperia Z5 compact.

Para la desgracia para muchos, el camino de la evolución ha demostrado ser hacia más y más grandes tamaños de pantalla y ahora es difícil conseguir un teléfono Android contemporánea con un buen rendimiento con menos 5 pulgadas. El Xperia Z5 compact, sin embargo, te entrega eso: un rendimiento que no se compromete, cortesía del chip Snapdragon 810 tope de su línea y la mejor cámara de 23 megapíxeles de Sony.

El Sony Xperia Z5 compact cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con biseles delgados que lo convierten en un dispositivo muy compacto para su tamaño, tiene esa firma de diseño llamativo de Sony y sigue siendo utilizable con una sola mano.

Para aquellos con un presupuesto ajustado:

 

Nexus 5X

LG Nexus 5X Unlocked Smartphone - Black 32GB (US Warranty)
Price: $299.99
You save: $20.00 (6 %)
23 new from $299.994 used from $249.99
  • Unlocked, multi-mode and will work on all US carriers including AT&T, Verizon, T-Mobile and Sprint, as well as MVNO's (Mobile Virtual Network Operators) and most international carriers
  • US version with warranty
  • Pure Android Experience: Android 6.0 Marshmallow
  • Fingerprint sensor for enhanced and simplified security - turn on your screen and unlock instantly with just your fingertip
  • Battery: 2700 mAh Battery USB Type-C for fast charging
  • Model LGH790.A3USBK; compatible with Nano SIM Cards
Pantalla 5.2″ de 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 808 con 2GB de RAM
Cámara 12MP cámara trasera, 5MP cámara frontal
Batería 2700 mAh

 

PROS

Precio muy asequible
Android puro, actualizaciones rápidas
Pantalla de muy buen aspecto
Lector de huellas digitales rápido y preciso

CONTRAS

Diseño de plástico, sin inspiración
No hay almacenamiento expandible
Captura de vídeo muy inestable

El Google Nexus está de vuelta.

Después de un año mediocre para la serie Nexus con el Nexus 6 abrumadoramente gigantesco que incluso Google admite que fallo con las modestas expectativas de ventas, este año Google trae el sucesor de uno de los smartphones Nexus más demandados de todos los tiempos: el LG Nexus 5. El nuevo Nexus 5X también se hace por LG y muestra el camino a seguir para Android: se ejecuta en el último Android 6.0, finalmente tiene un escáner de huellas digitales nativo y se carga a través del rápido conector USB tipo C reversible. Todo aquello palidece en comparación con su promesa más grande: una cámara enormemente mejorada. El Nexus 5X es el primer celular que viene con el sensor de imagen Sony IMX377 de 12,3 megapíxeles, un sensor de 1 / 2.3″, uno de los más grandes en un celular Android. Tiene grandes aspiraciones para estar entre las mejores cámaras de teléfonos inteligentes. Si esto no fuera suficiente, Google ha fijado el precio del Nexus 5X a un precio muy atractivo sólo $ 380 el modelo de 16 GB y $ 430 para la versión de 32 GB.

 

Moto G4 (4th generation)

Moto G (4th Gen.) Unlocked - Black - 16GB
Price: $199.99
1 new from $199.990 used
  • Fast 4G LTE speed, up to 1.5 GHz octa-core processor, 2 GB of RAM, and a bright 5.5" full-HD (1080p) display ensures videos and games run smoothly and look great.
  • Enjoy the best of Google Android 6.0 Marshmallow, including Google Maps, Gmail, Play Store, and more.
  • Take brilliant photos with the high resolution 13 MP camera, or snap group shots with a 5 MP wide angle selfie cam.
  • The all-day battery includes TurboPower charging which provides up to 6 hours of use in just 15 minutes.
  • Unlocked and carrier friendly, works with all major carrier networks domestically or abroad.
  • Pure AndroidTM experience
  • Features 2 GB of RAM and an SD card slot that supports up to 128 GB of additional storage.
Pantalla 5.5″ con 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 617 con 2GB de RAM
Cámara 13MP cámara trasera, 5MP cámara frontal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Precio asequible
Versión limpia y rápida de Android

CONTRAS

Sin escáner de huellas digitales
Carece de las características de diseño más elegantes que se encuentran en otros de esta clase

La cuarta generación de Moto G, el G4, es el sucesor de una de las líneas de celulares asequibles más bien recibidos. Este año, se ha ido el nombre de la marca Motorola siendo el propietario Lenovo deja sólo la parte ‘Moto’ del nombre. La característica de la firma de la Moto G4 es su precio asequible y sistema cercano a Android puro que funciona rápido y sin mayores problemas.

 

Honor 5X

Honor 5X  unlocked smartphone, 16GB Dark Grey (US Warranty)
Price: $183.45
You save: $16.54 (8 %)
22 new from $183.4516 used from $119.99
  • Unlocked Dual SIM LTE smartphone with three card slots. Supports nano-sim, micro-SIM, and a microSD card up to 128GB. Works with AT&T and T-Mobile Networks.
  • Sleek, robust housing crafted from aircraft-grade aluminum made with four metal finishing processes.
  • An accurate fast fingerprint sensor improves with time and unlocks in 0.5 Seconds. Set your fingers as shortcuts to call contacts and take photos.
  • Powered by Android 5.1 Lollipop with 16GB Internal memory and 2 GB RAM. A Qualcomm 64-bit Octa-Core Processor renders a smooth, responsive experience.
  • A Picture perfect 5.5-Inch, 1080P full HD display can Show off your 13MP Camera pictures with shooting modes like time-lapse, slow-motion, and perfect-selfie.
  • Model KIW-L24; compatible with Micro and/or Nano SIM Cards
Pantalla 5.5″ de 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 616 con 3GB de RAM
Cámara 13MP f/2.0 cámara trasera, 5MP cámara frontal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Precio muy asequible
Diseño de metal de buen aspecto, de construcción sólida
Lector de huellas digitales rápido y sensible

CONTRAS

Interfaz puede ser poco intuitiva y no se siente completamente pulida
Pantalla azulada
Calidad de la llamada es baja

El honor 5X es un recién llegado al mercado de EE.UU. y entra con una explosión. Honor, una sub-marca de Huawei China, ofrece un smartphone con estilo de metal con una pantalla de 5.5″ 1080p, un escáner de huellas digitales y el sistema de chip Snapdragon 615 muy decente por un precio muy atractivo.

La única desventaja de este celular es la algo inusual y un poco torpe interfaz de usuario, pero para todo lo demás se trata de un dispositivo de aspecto muy bueno que empaqueta mucho más estilo que otros smartphones asequibles y vale la pena considerar.

Si quieres ser diferente a todos los demás con algo exótico:

 

Xiaomi Mi 5

Redmi 3 MIUI 7 2GB RAM 16GB ROM 4G LTE Dual Sim Octa Core 5.0 inch 13MP Smartphone Gray
Price: --
10 new from $140.000 used
  • MIUI 7
  • 5.0 inch HD
  • Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 1.5GHz
  • Front Camera 5.0 mega pixel
  • Rear Camera 13.0 mega pixel / Auto Focus / Flash Light
Pantalla 5.2″ at 1080 x 1920 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 820 con 4GB de RAM
Cámara 16MP f/2.0 con 4-axis estabilización, 4MP cámara frontal
Batería 3000 mAh

 

PROS

Elegante y ligero, diseño muy atractivo
Excelente rendimiento, muy rápido
Precio muy competitivo

CONTRAS

Calidad de grabación de vídeo es baja
Partes de la experiencia MIUI no está completamente traducida a los mercados occidentales
No hay almacenamiento expandible

El Xiaomi MI 5 es el mejor celular de una de las compañías telefónicas de más rápido crecimiento en el mundo – Xiaomi chino.

Xiaomi es grande en China, pero por desgracia, sus celulares – conocidos por su gran valor – no están disponibles en los Estados Unidos.

El Mi 5 es particularmente impresionante: es el teléfono más asequible que tiene el poderoso chip Snapdragon 820, que cuenta con un diseño original y muy bien parecido, y cuenta con el aspecto personalizado MIUI corriendo sobre de Android 6. El Mi 5 también cuenta una cámara que puede disparar buenas imágenes tomadas con poca luz y cuenta con un sistema muy avanzado de estabilización óptica (OIS).

 

Xiaomi Redmi 3 | Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE 16gb Helio X10 Octa Core 4000mah Factory Unlocked Smart Phone
Price: $194.99
17 new from $180.000 used
  • CPU Mediatek Helio X10 Octa Core 2.0Ghz 64-Bit
  • Display 5.5 pollici Risoluzione FHD
  • 2GB RAM 16GB ROM
  • Android 5.0 Lollipop con MIUI V7
  • Doppia fotocamera 13Mpx 5Mpx
Pantalla 5.0″ con 720 x 1280 pixels, LCD
Hardware Snapdragon 616 con 2GB de RAM
Cámara 13MP f/2.0 cámara principal, 5MP cámara principal
Batería 4100 mAh

 

PROS

Duración de la batería excepcional
Precio muy asequible
MIUI es rico en opciones

CONTRAS

Ambos se sienten muy gruesos y voluminosos
MIUI no está traducido totalmente
Difícil de conseguir

Las series Xiaomi redmi 3 y la note 3 son los celulares más asequibles por Xiaomi chino y son dos dispositivos impresionantes.

Las 5 pulgadas del redmi 3 se destaca con una duración de la batería realmente fuera de este mundo, ya que tiene una super grande batería de 4100 mAh que le durará fácilmente dos días en el caso común, y más aún con poco uso.

Las 5,5 pulgadas del redmi Note 3 cuenta con una pantalla más grande y más cfina (1080p vs 720p en la más pequeña) y también se agrega un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Ambos smartphones se ejecutan en el aspecto personalizado MIUI Android rico en funciones y con una cámara sólida, cumpliendo todos los elementos esenciales cuando se trata de la experiencia del usuario.

 

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6 5.2
Price: $489.99
10 new from $479.840 used
  • 5.2 inches Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
  • Android OS, v6.0 (Marshmallow), Mediatek Helio X25, Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
  • 2.5 GHz dual-core Cortex-A72 & 2 GHz quad-core Cortex-A53 & 1.4 GHz quad-core Cortex-A53
  • 32GB, 4 GB RAM, 21 MP, f/2.2, 31mm, phase detection & laser autofocus, ten-LED (dual tone) flash
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Pantalla 5.2″ con 1080 x 1920 pixels, Super AMOLED con 3D Press
Hardware MediaTek Helio X25 con 4GB de RAM
Cámara 21MP detección de rostros, laser AF, 5MP cámara frontal
Batería 2560 mAh

 

PROS

Diseño sólido y de buen tamaño
El aspecto flyme funciona sin problemas
Precio competitivo

CONTRAS

Se siente demasiado como un iPhone
Carece de la potencia en comparación con otros

Meizu, una empresa con una historia relativamente larga, es la que ha hecho uno de los celulares chinos más atractivos del año: el Meizu Pro 5.

El Pro 5 es un dispositivo con una robusta estructura totalmente de aluminio que emana una sensación de calidad, que cuenta con un diseño muy típico de Meizu y la interfaz de usuario limpia Flyme. Con el vidrio curvado alrededor de los bordes y un perfil bastante elegante, el Pro 5 es sin duda un gadget pegadizo. En cuanto a los detalles técnicos, está equipado con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 y es alimentado por el chip Exynos Octa 7, el mismo chip de sistema usado en el Galaxy S6. La parte débil del Meizu Pro 5 parece ser la cámara: es rápido para enfocar y le va bien en la luz del día, pero lucha en condiciones de poca iluminación.