Antes de ir de lleno a las descripciones de cada uno de estos funcionales aparatitos, como siempre, en Compararprecios valoramos tu tiempo y te presentamos la tabla con todas las cámaras que evaluamos en esta reseña. Luego de la tabla encontrarás nuestro item favorito.

Nuestra elegida

Lawmate PV-RC200HD Key Chain Hidden Camera
Price: $295.00
7 new from $294.950 used

Las mejores 10 cámaras espías del mercado

¡Bienvenidos a nuestra guía sobre las mejores cámaras espías baratas!

Llegó la hora de jugar a los espías, y como si de un James Bond en la saga de películas 007 se tratase, o a los detectives, convirtiéndonos en el agente Maxwell Smart en Superagente 86. En esta ocasión, no tienes que espiar a un gran país, sino solamente a tu jefe, a tu mujer o a un amigo.

¿Cómo lo harías?

Nosotros te podemos dar una idea en el siguiente artículo, donde te mostraremos las mejores cámaras espías baratas que existen en el mercado, y, además, te enseñaremos cómo utilizarlas. Porque en el siglo XXI, si no tienes varias grabaciones para mostrar como pruebas, no tienes nada.

El mundo tecnológico va evolucionando a pasos agigantados y aquellos gadgets de espías que veíamos hace años en las películas como pueden ser el zapatófono, el pisa corbata cámara o el bolígrafo pistola ya son una realidad. En el caso de las cámaras, cada cierto tiempo aparece un chisme o aparato nuevo que lleva integrada un pequeño objetivo capaz de grabar en una calidad impresionante y en condiciones realmente difíciles.

Encontramos en la actualidad un sin fin de modelos de cámaras que podemos utilizar para filmar sin ser descubiertos en distintos actos y momentos de nuestra vida y de vidas ajenas. Minicámaras, cámaras en drones voladores, cámaras con baterías de larga duración, cámaras disfrazadas de aparatos como llaves o pendrive son algunos modelos que veremos en este post.

En las siguientes líneas, te mostraremos 10 tipos de estas cámaras que te costarán muy poco y que te ayudarán a realizar tu trabajo de espionaje.  Metámonos en materia entonces.

 

1.- La mini-cámara más conocida.

Esta cámara tiene solamente 15 gramos de peso, y si le añadimos a su poco peso sus diminutas dimensiones (29x45x10 centímetros) la convierten en ideal para colocarla en cualquier parte de la ropa que lleves puesto el “día D”, porque nadie notará su presencia. También podrás ponerla en macetas, en bolsos pequeños o en lámparas.

Graba en alta calidad (HD) y te deja la opción de almacenar toda la información grabada en una tarjeta micro SD de 32 gigas. Un juguetito que te costará muy poco: por unos 50 euros esta empresa la tiene en venta.

Además de imagen graba sonido, toma fotografías, comienza a grabar por movimiento, puedes optar a utilizar la opción webcam y trae, en un mismo paquete, un libro de instrucciones, un cable USB y unas correas para que puedas fijarlas donde te entre ganas.

Por último, tengo que decirte que la batería tiene una duración de grabación continua de 60 minutos, y es compatible con todos los sistemas operativos, desde Windows, pasando por Linux y terminando en MacOs.

TEKMAGIC 1920x1080P HD Portable Mini DV Camcorder Video Recorder with Voice Recording Small Size 45x22x16mm
Price: --
1 new from $48.790 used

 

2.- Cámara espía endoscópica, de uso médico a uso para curiosos.

Encontramos un ofertón: una cámara espía endoscópica súper económica. Como sabrás, está cámara dispone de un cable que termina en lo que es el ojo de la cámara. Ideal para trabajos finos. Este modelo trae 5 metros de cable USB que incorpora 4 LED distintos.  La cámara es muy pequeña, de 14.5mm, muy sencilla de manejar, práctica y flexible. Para que no te pierdas, el kit de compra trae un libro de instrucciones, que te permitirá conocer a fondo todas sus propiedades.

 

3.- Una cámara de marca Lawmate: sinónimo de profesionalidad.

Esta marca es de prestigio dentro del mundo de los detectives. Suelen ser cámaras de enorme operatividad y que graban en alta calidad. Nosotros nos quedaremos con un modelo nuevo, el modelo de cámara CM-BU18.

Es una cámara considerada de botón que trae 4 lentes que podrás cambiar a tu gusto, dos de ellas son de botón y las otras dos con forma de tornillo. Contiene también un micrófono de alta ganancia para controlar el audio.

Su resolución de es nominal, de 480 líneas TV. En situaciones de poca luz da buen juego, debido a su sensor Sony Super HAD CCD, a su modo de alta sensibilidad que permite trabajar tanto en horario diurno como nocturno.

4.- Mini Cámara Grabador 720P.

Con esta cámara tan pequeña, pasarás desapercibido en cualquier lugar que visites. Pero no por ser tan minúscula pierde calidad, ya que contiene una calidad de grabación de 2 megapíxeles y un diseño clásico de espías realmente tentador.

Es una de las más baratas del mercado, ya que puedes encontrarlas en tiendas especializadas por un precio de 50 dólares, un kit compuesto por la cámara, 1 libro de instrucciones en inglés, 1 cd donde van añadidos los controladores que posibilitan la conexión con tu equipo informático y, cómo no, lo que es la cámara en sí integrada.

Entre sus funciones más importantes podemos destacar aquella que graba solo tocándola una vez, puede, además, grabar en todo momento. Este modelo está pensado para soportar tarjetas micro SD para tarjetas mayores de 32 Gigas.

Graba por defecto en AVI, en una resolución de 1280×70, con un ratio de video de 30 fps. La batería, al ser de Lion, tiene cuenta con una durabilidad aceptable.

 

5.- Drones con cámaras espías

Llegado a este punto, tienes que saber que lo que está últimamente de moda en el mundo de los espías, es tener un dron con una cámara incorporada. Un dron es un aparato volador que telediriges a través de un mando joystick o a través de tu propio móvil. Existen cientos de modelos según su forma de vuelo, autonomía y tamaño.

Nosotros nos hemos fijado en un dron pequeño y barato que en las cortas distancias nos puede servir para nuestro plan establecido de investigación.  Nuestro dron es un cuatricóptero, es decir, un aparato con cuatro hélices. La cámara que lleva integrada tiene una resolución de video de 640x 480 píxeles. Al tener poco peso no tienes que tener miedo en que se caiga y haga un daño irreparable, además, cuenta con un sistema de auto estabilización debido a su giroscopio que nos permitirá realizar grabaciones sin peligro y vuelos estables.

Viene preparado para que le añadas una tarjeta de memoria Micro SD de 8 gigas. Un auténtico juguete para niños y mayores.

6.- Otro modelo de dron, con dirección por wifi.

Espiarás a tus vecinos en su piscina o en su jardín sin problemas y sin ser descubierto. Todas las grabaciones que realices con este dron quedarán memorizadas en tu smartphone, tablet o iphone/ipad. Contiene una cámara FPV (vídeo en primera persona) que, durante el vuelo, te permite grabar y hacer fotos a todo lo que visualice en alta resolución.  Lo controlas directamente desde tu dispositivo a través de wifi.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que tu dispositivo esté bien cargado de batería porque como se apague, el dron puede quedarse a la deriva.

Su estabilidad es perfecta y puedes realizar movimientos suaves para que la visibilidad de tus grabaciones sea la deseada. Tiene una autonomía de vuelo de 10 minutos aproximadamente, un alcance máximo de 80 metros, dependiendo de la señal wifi, y un peso de 76 kilogramos.

 

7.- La más barata, la más pequeña: FREDI® Mini Portable P2P WiFi IP Camera

En el sector de cámaras espías, la relación tamaño precio tiene mucho que ver, es decir, cuanto más pequeña suele ser más barata. Es el caso de la cámara de la que nos toca hablar a continuación, la FREDI® Mini Portable P2P WiFi IP Camera con 72 grados de ángulo.  Su tamaño te sorprenderá, podrás llevarla colgada del cuello como si de un colgante se tratara o en la solapa de la chaqueta. Nadie se dará cuenta de que estarás grabando.

La más pequeña: La gente de FREDI asegura que tienen la cámara WIFI más pequeña del mundo. Puede tomar fotos y videos sin que nadie se de cuenta.
Con control remoto: Cuenta con un control remoto que facilita su uso a distancia. Puede grabar mientras se carga.
Conexión Wi-Fi: Mantiene la cámara conectada con un alcance de 50m a la red Wi-Fi.
Visión nocturna: Esta cámara es HD mini DV, tiene micrófono incorporado y lo mejor de todo: visión nocturna!

 

8.- Una cámara disfrazada, la cámara corbata.

Mengshen® Mini Spy 8GB DVR Hidden Neck Tie. Así, con esta referencia, tendrás que buscarla para poder comprarla.

Un modelo novedoso que todavía no se ha abierto camino en el mercado. A hoy, solo la gente de Mengshen está fabricando este tipo de cámaras.

Para el tipo de tecnología involucrado en este aparatito, su precio es muy económico. El paquete de compra incluye, además de la cámara corbata, un control remoto para poder operarla de la manera más discreta.

 

9.- Otra mini cámara a un precio inigualable.

Sigamos este recorrido por el mundo de los espías. A estas alturas de artículo, seguramente que te hayas decidido ya por uno de los modelos que te hemos expuesto, pero si por algún casual no fuera así, si todavía no te hemos convencido, puedes probar la mini cámara siguiente,  una cámara original, sencilla y barata, y sobre todo irreconocible.

Es una cámara espía bolígrafo.

Este bolígrafo graba en alta definición y viene preparado para tarjetas microSD con una capacidad máxima de 16 gigas. Tiene las dimensiones normales de un bolígrafo o de una pluma. La cámara es ideal para llevártela a reuniones, conferencias o para tenerla en la mano en esa conversación que querrás recordar. Almacena imágenes en archivos jpeg, se conecta a través de un cable USB 2.0, es compatible con los sistemas de windows y con linux, unix y Macos.

Por otra parte, se recomienda una carga de 4 horas para poder grabar al menos 1 hora. Por último, decirte que en el paquete de compra te vendrá un manual de instrucciones y con una tarjeta SD de 8GB

 

10.- La última cámara de nuestra clasificación: la cámara gafas de sol

¿Lo tienes claro? ¿Eres ya un experto en cámaras espía? Para que seas un completo detective, tendrás que conocer el modelo que te presentamos a continuación: la Forestfish Sunglasses 720P.

Tener tu cámara oculta en las gafas de sol es cómodo, discreto, bonito, moderno, y sobre todo, muy útil para nuestro propósito. Es uno de los productos más utilizados por periodistas y detectives, la cámara no pesa y podemos controlarlo directamente sin que el espiado se dé cuenta.

Las características de estas gafas no tienen que envidiar a ningún modelo de cámaras anteriormente descritas. Puede grabar vídeos en Full HD, realizar fotos y capacidad para tarjetas SD de hasta 32 gigas de memoria. El LED pasa desapercibido a la vista humana.

 

Consejos a la hora de comprar una cámara espíaCamara espía dedo

Si vas a utilizar este tipo de cámaras para realizar grabaciones a personas que no lo saben, ten en cuenta que puedes estar incumpliendo leyes, hay límites legales que te arriesgas a sobrepasar.

Por cierto, si te has decidido por la cámara del dron, también debes saber que en breve te tendrás que sacar una licencia para poder pilotarlo. Todo a tu elección.